Compartir

Empresa

Empresa

Construcción,
reformas y decoración

En Construcciones y Reformas Aldo Romani nos dedicamos a la gestión integral de obras. Nos encargamos de la coordinación de todos los procesos, gremios y servicios necesarios para la construcción, rehabilitación o reforma de todo tipo de espacios (viviendas, comercios, comunidades de propietarios, naves industriales…).

Si algo nos caracteriza es que nos implicamos al máximo en cada obra para obtener el mejor resultado, adaptado el presupuesto a las necesidades de cada cliente, y en un plazo de tiempo lo más ajustado posible.

Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio eficiente y de calidad, con un trato cercano, tratando de ahorrar tiempo y preocupaciones a nuestros clientes. Además, gracias a la coordinación con los gremios implicados también ofrecemos un ahorro económico, siempre persiguiendo la mejor relación calidad-precio.

%

Profesionalidad

%

Calidad

%

Compromiso

Dónde Trabajamos

Nuestra empresa está localizada en Logroño, por lo que el ámbito territorial en el que trabajamos comprende principalmente La Rioja y provincias limítrofes como Álava, Navarra, Burgos y Zaragoza. Solicita información sin compromiso si te encuentras fuera de esta área.