Compartir

Reformas

Reformas

VIVIENDAS

Reforma de Viviendas

Realizamos trabajos de reforma en viviendas que van desde la pequeña reforma hasta la reforma integral, buscando siempre adaptar los espacios a cada persona, crear su hogar.

Como trabajos de pequeña reforma, para actualizar la vivienda, podemos destacar la reforma de la cocina, el cambio de bañera por plato de ducha, la reforma completa del cuarto de baño, la colocación de tarima flotante, cambio de ventanas para mejorar el aislamiento térmico, la sustitución o lacado de puertas, eliminación de gotelé y pintura, colocación de papel, etc.

En la reforma integral de la vivienda estudiamos el espacio disponible y las necesidades del cliente para buscar la distribución que mejor se adapte a ellas, creando un espacio cómodo y funcional. A partir del planteamiento del proyecto, lo desarrollamos adaptándonos a las preferencias del cliente, siempre asesorándolo para la elección de elementos, materiales y acabados.

LOCALES

Locales Comerciales

Realizamos reformas integrales en locales comerciales, analizamos las necesidades del negocio y desarrollamos el proyecto de acuerdo a las normativas vigentes para que el establecimiento cumpla con todos los requisitos necesarios que determine el Ayuntamiento.

También realizamos reformas de menor envergadura, para renovar la imagen del negocio, como pueden ser por ejemplo, la colocación de tarima o el pintado del local. Pequeños cambios que suponen una notable mejora en la imagen del negocio.

Clínica Dental Fachada

PIDE PRESUPUESTO

Puedes contactar con nosotros, solicitar información, pedir un presupuesto o realizar cualquier sugerencia.